Es el segundo dia de mi vida (y consecutivo, ñaca ñaca) que soy poseedor de un blog.
Si, si, ya lo sé maldita memoria que almacena sólo estupideces: yo alguna vez tuve un blog, pero no le dediqué ni un cuarto de minuto, por no decir 15 segundos, ó lo que sería mucho peor, una bocha de nanosegundos (no da para hacer la cuenta a esta hora).
Como no podía ser de otra manera, aún no tengo en claro por qué lo creé, ni para qué, ni qué voy a escribir... pero algo que sí me pregunté es... ¿para quién estoy escribiendo?
La respuesta es bastante difusa... por un lado me encantaría que lo lean mis amigos, por ejemplo, como una forma más de compartir cosas mias con ellos.
Me interesa bastaaaaante poco que lo lea un cualquiera, por ejemplo... me refiero a alguien que no conozco. Pero tampoco me molestaría.
¿Para mi? Sí, eso puede ser... puede que sea más que nada para mi... me gusta mucho escribir, y por más de que realmente lo haga pésimamente a mi propio gusto, es algo que disfruto bastantón. Pero pensando en ésto... me doy cuenta que es un poquito para mi, pero mucho para ustedes, todas las personas que en mi vida son realmente importantes.
No tengo un objetivo claro, ni sé exactamente de qué cosas voy a escribir... simplemente sé que voy a escribir a mi estilo, cosas que me den ganas de escribir.
Y de lo que estoy seguro es que van a salir bastante naturales, en el sentido de que quiénes me conocen creo que van a poder identificar una partecita mia en cada posteo por más insignificante que sea.
Qué se yo (van a ver seguido esa muletilla)... que salga lo que salga, y eso seguramente va a ser muy propio de mi.
Al fin de cuentas, no creo que sea casualidad que de forma completamente inconsciente, y sin preguntármelo ni una sóla vez, haya nombrado a este blog "Tan Sólo Guille".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario